21.11.08

Recopilacion 16: Varios, Gente






2 comentarios:

Zeltia dijo...

esta serie de gente me encantó.
me gusta observar a la gente cuando no se da cuenta.
no por fisgona.
en sus rostros, sus acciones, sus gestos, sus quehaceres, se encuentra todo aquello que buscamos, queremos, deseamos o envidiamos en la vida.

yo hago fotos así, pero claro las mias son malas,
las veo y luego las borro.
también mi cámara es mala. normalmente uso el teléfono, así que... ya ves tú.
pero es que a mí, de la fotografía, no sólo me gusta la expresión plástica: composición, colorido etc (como se llame)
si no que la fotografía tiene algo que ninguna otra expresión artística tiene:
el poder captar el instante,
ése único, irrepetible. ¿no?

me enrollo.

Ivan Navarro dijo...

A muchos nos gusta observar a la gente cuando no mira, es muy interesante... me alegro que te gusten las fotos !

Creo que una de las mejores cosas que tiene la fotografía es precisamente eso: captar un buen momento, uno que merezca la pena..

No te enrollas, es muy interesante lo que me comentas !

Saludos !