18.4.09

Él está en todas partes

3 comentarios:

victorGrafico dijo...

Iiiiee esta foto se merece un credo. Todos juntos:

Creo en Dios Padre todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor.
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo
y nació de la Virgen Maria.
Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.
Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos.
Al tercer día resucitó de entre los muertos.
Subió a los cielos,
y está sentado a la diestra de Dios Padre.
Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica,
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de los muertos,
y la vida eterna. Amén.

La imaginería tiene un royo atrayente, sea por el misterio, estética, antigüedad seas o no religioso ¿por qué? Profundizanos un poco señor excelso fotógrafo ^_^ También pueden dejar sus comentarios otros estudiosos de la materia.

Dano dijo...

ja era hora, que després de tantissims anys, el senyor fera alguna cosa per nosaltres, cal que siga regar el jardí...

Ivan Navarro dijo...

Pero Víctor !!! Ese tipo de versos no está permitido en el blog ! jejej

La pregunta que me haces es peliaguda... te valdría si te digo que la vi, me gustó, y le hice la foto ? jejejejej

Dano, ja te digo !! encara que no pareixia que tinguera la intenció de fer-ho !